Índice del Foro Chistemaniaco
Chistemaniaco.com
F.A.Q.
Lista de Miembros
Conéctese para revisar sus mensajes
Conectarse
Regístrese

Cual Es EL Ultimo cd que compraste

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chistemaniaco -> Musica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Necro_cristo
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:25 pm    Título del mensaje: Cual Es EL Ultimo cd que compraste Responder citando

weno, no se si ya han puesto esto, pero puta yo amo comprar discos verdaderos y dejo aka el tema abierto para quienes quieran discutir y recomendar,etc...

el mio es el NILE - Ithyphallic que lo recomiendo a quienes les gusta el metal brutal
steve51
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tema repetido?

Hace años que no me compro un disco original...mas que nada por escases de $...
Orlyman
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

el pleasure to kill de kreator y el With Fear i kiss the burning darkness de ATG
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

"el espanto surge de la tumba" - Dorso
metal_theater
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el ultimo fue el 30: Very Best de Deep Purple y el Bigger Than The Devil de S.O.D
benjayulis
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rush - 2112
Rush - Caress of steel

compre los 2 el mismo dia
Pedro01
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

sevendust - home" .... a 3 lucas, iban a cerrar la disqueria y estaban rematando
floxpachi
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

jesuschrist superstar (1973) en el persa

1.500 pesos una ganga y era disco doble

visiten el blog de musica emergente

http://anonym.to?http://sonidoemergente.blogspot.com/

PARA TODO QUIEN QUIERA MOSTRAR O CONOCER A LOS MUSICOS DE HOY
Coscoroba
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

TNT, de Tortoise
steve51
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

floxpachi escribió:
jesuschrist superstar (1973)

Hey, andate con tu SPAM a otra parte...
dinopanches
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy pensando comprarme el Kill 'Em All de Metallica
hail murder
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

me compre el god the lux de vesania (fome la wea)
Simple_Man89
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

The Dark Side Of The Moon - Pink Floyd
Rollo
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

m compre el dvd chancho 6 de los chancho en piedra
y uno de mana
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chistemaniaco -> Musica Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: