Índice del Foro Chistemaniaco
Chistemaniaco.com
F.A.Q.
Lista de Miembros
Conéctese para revisar sus mensajes
Conectarse
Regístrese

Adobe Premiere O Final Cut Express?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chistemaniaco -> Audios y Videos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
WILFR
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 3:52 pm    Título del mensaje: Adobe Premiere O Final Cut Express? Responder citando

Tengo una duda, yo trabajo hace 3 años en edición de video y con ADOBE PREMIERE, pero en estos útimos dias me enteré que salió la nueva versión del FINAL CUT EXPRESS HD, pero este programa es para mac, esto es solo una comparación en programas de edición de video porqué me parece que la interfaz de los dos programas es mas m o menos parecido, la pregunta es:

¿Qué me conviene más quedarme con la Pc y con "ADOBE PREMIERE" o pasarme a mac con "FINAL CUT EXPRESS HD".

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
psiconet
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si funciona para que cambiar? porque no tratas de primero probar el FINAL CUT EXPRESS HD y fijarte bien q puede darte q no tenga el Premiere.

Suerte
WILFR
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón, lo que sucede es que quería saber si alguien ya hizo una comparación entre los dos programas es decir si ya trabajo en cada uno de ellos y que opinión me puede dar, porque si resulta que FINAL CUT EXPRESS tienes mejores herramientas me toca cambiarme a mac para mejorar mi edición, lamentablemente no he tenido la oportunidad de comparar ninguna versión de FINAL CUT con Premiere he visto algunos tutoriales de FINAL CUT pero no he trabajado en ese programa
Leto Atreides II
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira...
a grandes rasgos, MAC es superior a PC, asi que sin empezar a comparar programas, el Final Cut va ganando Razz

pero bue... son 2 cosas distintas...
en si, con el final cut y con el premiere podes hacer (otra vez hablando a grandes rasgos) lo mismo... lo que cambia es el como...
El premiere esta diseñado por ingenieros y el Final Cut esta diseñado por montajistas, asi que la comodidad de agarrar el final cut no es la misma que de agarrar el premiere...

YO, personalmente me quedo con el AVID (ni con uno ni con el otro Razz)

si es por recomendar... si YA laburas con premiere... te va a costar un huevo adaptarte a otro... fijate de ultima de migrar al Premiere Pro 2 que ya soporta todo lo ultimo y actual...

Igual... seamos realistas... El Final Cut y el Avid son programas profesionales, el premiere es un programa hogareño que quiere ganar terreno...

bye'z!
storax
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

sale mucha guita migrar a final cut (equio+soft), con avidxpress y premiere pro se puede hacer mucho, asi que si estas comodo en pc quedate.
bugpsicotico
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, en pc agarrale la mano a avis y si ya laburas con premiere haces maravillas, yo laburo con final pero poco, no se puede negar que es una maravilla, pero la inversion no se si lo justifica, yo laburo porque mi trabajo me da la mac, por mi mismo no me la compraria.
WILFR
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno se me va aclarando el panorama, además que esta de por medio el dinero que debo gastar en una mac y si puedo mejorar mi edición con otros programas que instale en mi pc seria mucho mejor..........
Leto Atreides II
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

sep.. no lo dudes...

conseguite el Avid HD y el premiere pro 2
y ya que estamos el After Razz

con eso tiene que sobrar

Bye'z!
WILFR
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, son muy útiles sus opiniones las tomaré en cuenta, además me va tocar aprender el after effects por que no se nada, el avid solo un poquito supongo que no debe ser muy dificil...
Leto Atreides II
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

maso... es un poco rompe con algunas cosas... y raro en otras...
ademas que hay que toquetearlo para dejarle una configuracion copada... jode mucho con los discos y los archivos... pero bue..

es como que te jode para que lo uses a el y solo a el... pero gue... es el Avid, y si queres algo copado no queda otra mas que usarlo...
igual... si lo instalas y lo usas anda... asi que dale pa delante... dps cuando te acostumbres y familiarices ya le vas a sacar mas jugo...

Bye'z!
Kheiron
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Casualmente iba a preguntar qué programa de edición de video me recomendábais pero me topé con este post.
El caso es que hasta ahora siempre he utilizado Adobe Premiere y me ha ido genial, pero me preguntaba si existía algún otro programa que se pudiese considerar mejor. Por lo que leo, el Avid está bastante bien.
¿Creéis que se podría añadir algún otro a la lista? ¿O simplemente con estos dos programas se podría hacer un buen montaje?
Yo realmente uso el premiere para pasar Cintas VHS que contienen recuerdos (infancia y demás) a amigos y familiares, les añado algo de música y demás. Si me podéis aconsejar algo... agradecido me sentiría.

Un saludo.
storax
Invitado

como ya se dijo en el thread avid y vegas son otros 2 softs de edicion con capacidades muy buenas, pero para algo tan basico como lo que haces cualquier editor de video simple como el honestech alcanza, todo depende de lo que busques en particular.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chistemaniaco -> Audios y Videos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: