Índice del Foro Chistemaniaco
Chistemaniaco.com
F.A.Q.
Lista de Miembros
Conéctese para revisar sus mensajes
Conectarse
Regístrese

Hombres: les gusta ser penetrados??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chistemaniaco -> Sexualidad y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MaTT
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:10 am    Título del mensaje: Hombres: les gusta ser penetrados?? Responder citando

weno, la encuesta surge del tema ser o no ser la pregunta es asi, a q hombres, sin ser homosexuales, ni bisexuales les gusta/exita ser penetrados????

saluT
maver!ck
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJA!
Que loco!!!
Yo no dejo que me metan nada en el culo ni en pedo!!:fuck_u:
y no conozcoa ningun hombre heterosexual q le guste que lo penetren! pero bueno justamente supongo es el proposito del post no? averiguar cuantos son los ¨Heterosex¨ que les gusta q los penetren.

Bueno vamos a ver ... Very Happy Very Happy

Saludos
MaTT
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

che, estaria bueno q los q votaron se fundamenten, sobre todo los q pongan q si, xq de ahi viene mi pregunta. yo creia q solo a los homosexuales o bisexuales les gustaba ser penetrados.

es como dice maveric, saber mas o menos cuantos son los hetero q les gusta ser penetrados

saluT
Jorixine
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

no man, no me cabe, el culo esta hecho para sacar cosas no para meterlas.... ahi tenes mi justificacion Razz
Chercho_el_Hechicero
Invitado

Bueno, no conozco a nadie que le guste, pero si se que existen hombres que les gusta siendo ehtero, a mi la idea en frio no me va, pero a veces me gustaria probar que se siente en ese momento...creo que tiene que ver con una cuestion que a veces me gusta que mi mujer me tome el mando y me domine ...
chapulinfiat128
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Noooooooooooo ... no me gusta ... para nada ... :fuck_u:.
Pero tengo un amigo que la novia le chupa el culo y me conto que a veces le mete el dedo ,,, y dice que etsta bueno ... JAJAJA ... YO, prefiero morir con la intriga, aunque creo que si me lo metira, una mina (una mina, por supuesto) SERIA TOTALMENTE DESAGRADABLE PARA MI ...
bye
runbackhere
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

No
ElObservador
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

insisto en la imagen de la minita con el arnes y el pene plastico que penetra aun tipo intercambiando roles...
eso ni en pedo! la pija plastica era gigantesca

que me toquen un poco vaya y pase...
DeathMask
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

diablos eso de meterse cosas en el culo no me parece para los hombre al menos que fuera homosexual ahi fuera otra cosa, por mi parte jamas hiciera eso ni por experimentar pos orale eso de meterse cosas es no es tan normal que digamos
Etrigan*
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

si, hasta lengua y dedo todo bien, pero juguetes por ahora paso. no se dentro de un tiempo.

hace unos años hubiera asesinado a la que me sugiriera hacerme algo por el estilo pero con el tiempo y la experiencia te animás de recibir placer de muchas formas.
creo que no es necesario explicar que no soy puto, ni tengo tendencias y espero que ningún pendejo boludo diga que no lo asumo.
las cosas bien claras: ME CAUSA REPULSIÓN LA SOLA IDEA DE QUE ME TOQUE UN TIPO. NI SIQUIERA ME LO BANCARÍA EN LA MISMA CAMA NI PARA ENFIESTAR UN GRUPO DE MINAS.

saludos y a gozar!
Buterfly
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Es curioso leer la negacion absoluta al tema por parte de quienes tanto desean y defienden la postura de hacerselo a una chica... Que porque es una zona sexualmente sensible, que el morbo es estimulante y miles de otros argumentos serian validos tambien para uds...y sin embargo, ni los mencionan, ni los evaluan en situacion inversa...Nada de nada.

no me peguen ...Soy Giordano!!!

No es que sea partidaria del tema, simplemente me hace gracia y solo les comento lo que me llamo la atencion. Saludos msn:
HormigaMarxista
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Uh... vote ke si.

Mientras sea mi novia o alguna otra mina jejeje ( no mentira, ella nomas).
Ella lo hace ya sea con su dedo, lengua u otros artefactos =P. Y bue ... me guta jajajja. Pero tengo muy en claro... y digan lo que digan aca... nunca tocaria a un vago ni con un palo asi ke por dentro me siento super seguro en ese aspecto. Y me encanta que ella me lo haga.. no solamente por lo que siento sino porke te hace estar mas en confianza con esa persona. Es algo de lo que despues te cagas de risa cuando lo hablan.
Y bue... nada mas
Salu2
dbagnis
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Buterfly, veamos el asunto desde otro punto de vista y te pregunto: ¿Qué pensarias de un hombre al que le gusta ser penetrado?¿Qué imagen tendrías de el?¿Tendrías un romance con el?Yo pienso que cuando en términos generales hablamos de Macho y Hembra, nos sugiere el que penetra y la que es penetrada. No creo que en hombre y mujer sea distinto. La mujer siente la necesidad de ser penetrada como algo natural el hombre no. No digo que a alguno le produzca placer, es mas podrá ser que a la mayoría le guste ser tocado por su dama. Ahora no se puede comparar o decir”ah, a ustedes no les gusta pero a nosotras nos tiene que gustar, morbosos” Yo creo que no es un tema de morbosidad, aunque talvez haya un tema de poseer a la mujer y que pasa por una cuestión psicológica. Podríamos poner como ejemplo las mujeres que le practican una felatio a su novio, arrodilladas delante de el como en un gesto de “soy tuya”y tal vez la necesidad de la mujer de ser poseída.

Buterfly, disculpame pero me parece que estas un poco asustada con este tema y lo reflejas así. Por ahí por dudas, miedo, alguna mala experiencia, etc.

A vivir que se termina el mundo...

Saludos cordiales.

Dardo
sosito

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no estoy seguro de si a un hombre sin ser homosexual le gusta ser penetrado, al igual que a muchas lesbianas tampoco les gusta serlo, creo que depende de cada uno, pero en genreal mi respuesta es NO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chistemaniaco -> Sexualidad y Relaciones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: