Índice del Foro Chistemaniaco
Chistemaniaco.com
F.A.Q.
Lista de Miembros
Perfil
Conéctese para revisar sus mensajes
Conectarse
Regístrese

Me follé a la mamá de la quinceañera

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chistemaniaco -> Relatos Makakeros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
snake
Invitado





MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 12:43 am    Título del mensaje: Me follé a la mamá de la quinceañera Responder citando

Todo empezo con una invitacion comun y corriente a una fiesta de quince años, que era de una de mis grandes amigas de la escuela de nombre dulce. Ella es una chica linda que como toda niña hermosa, es asediada por todos los hombres que la ven. Dulce estaba muy emocionada por su fiesta, que termino convenciendome de ir, pues como soy mas grande que ella y todos los de mi grupo (todo por mis tarugadas en la escuela) sentia que me iba a aburrir, cosa que para mi fortuna no sucedió.

El gran dia llego, y como siempre llegue tarde, pero para mi fortuna todavía no salia la festejada. Al entrar, me recibio muya mablemente la mamá de dulce, que como nunca la habia visto me sorprendio ver que era igual de hermosa que su hija y se veia muy joven como para tener una hija de 15 años. Después me enteraria que ella no era la madre biologica. Me llevo hasta la mesa donde ya estaban otros amigos de la escuela.

Esperamos por largos minutos a que saliera dulce, pues estabamos impacientes por verla con su vestido y todo eso. De un momento a otro las luces se apagaron y una musica ligera atraparon nuestra atención hacia el fondo de el salon, las cortinas se recorrieron y aparecio, una de las figuras mas hermosas que haya visto nunca, dulce se veia radiante, sus ojos eran perfectos y su boca seductora con los labios mas antojables que losde todas las mujeres que eh visto. No importaba que solo tuviera quince años, simplemente era maravillosa, y eso que le faltan años de “desarrollo”.

La noche fue pasando con la fiesta muy divertida y con comida exquisita. La verdad la fiesta no fue nada aburrida por que, muchas de las invitadas eran muy guapas y con unas piernas muy mmm…….. y ademas llevaban unas minifaldas tan pequeñitas que con el mas ligero bamboleo te dejaban ver lo suficiente como para despertar en un hombre las mas bajas pasiones.

Pero la verdadera historia comenzo cuando casi al final de la fiesta recorde que no habia forma de regresar a la comodidad de mi casa por que a esa hora ya no habia transporte y no habia nadie que me pudiera llevar, y era imposible llegar caminando a mi casa y luego a esa hora no llegaria vivo.

Al saber esto una de mis amigas me ayudo a buscara a alguien que me pudiera llevar pero todos se negaban poniendo cualquier pretexto. Hasta que sin darme cuenta mi amiga le dijo a dulce, que ofrecio que yo me quedara en su casa., cosa que no me extraño por que sus mejores amigas me han contado que dulce me quiere mas que a un amigo. En el momento en el que me ofrecio quedarme en su casa por mi mente pasaron cosas muy calientes.

Cuando la fiesta estaba por terminar, la mama de dulce me pidio ayuda con unas cosas para que las llevara al auto donde iriamos a su casa, y asi lo hice lleve unas cosas que le habian dado a dulce, y al llegar al auto la mamá las tomo y las acomodo en la cajuela, lo que note fue que se agachaba demasiado para poner las cosas en el fondo, y como llevaba una falda muy corto yo me deleitaba con el espectáculo. Ella se incorporo y yo fui rapidamente al baño, y cuando llegué y entre, encontre a una pareja en pleno cachondeo, tan bien se la estaban pasando que la chica ya estaba totalmente desnuda de la cintura para arriba, por lo cual pude ver sus pechos perfectos y totalmente erectos, pero como se dieron cuenta de que los vi, no me quedo otro remedio que salir de ahí.

Ya me esperaban en el auto y por tardarme ya no habia espacio para mi y entonces la mama de dulce me dijo que me fuera en sus piernas, yo me rei como esperando que fuera broma, pero como la dama en cuestion ya habia bebido un poco me hizo irme en sus piernas, lo cual para mi fue algo raro, pero lo vergonzoso fue cuando me sente pues la tremenda ereccion que me provoco la escenca del baño, me agarro mal acomodado y termine sentado pero embarrandole todo mi pene en la pierna a la señora, yo solo iba pensando en que no se diera cuenta pero mis esperanzas disminuian a cada movimiento del auto, por que tambien nos moviamos y asi notaria el bulto extraño en su pierna, yo ya no sabia que hacer cuando comenze a sentir su m
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chistemaniaco -> Relatos Makakeros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas