Índice del Foro Chistemaniaco
Chistemaniaco.com
F.A.Q.
Lista de Miembros
Perfil
Conéctese para revisar sus mensajes
Conectarse
Regístrese

Nora y Paloma, Cazzique

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chistemaniaco -> Relatos Makakeros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cazzique@hotmail.com
Invitado





MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 12:46 am    Título del mensaje: Nora y Paloma, Cazzique Responder citando

Por fin las vacaciones y Nora parecía no podía estar muy feliz de estar libre de las ocupaciones escolares, no, definitivamente las cosas no iban a salir bien este verano. Sus padres no podrían salir pues el nuevo negocio comenzaba a marchar y no podían detenerse ahora; salían temprano por la mañana y no regresaban hasta muy tarde. Nora todo ese tiempo no podía salir de su casa más que a la tienda o a casa de una de sus vecinas que además no le caía muy bien.


Ya habían pasado dos semanas así y la verdad es que la niña preferiría regresar lo más prontamente al colegio para evitar esas tardes tan aburridas que se pasaban tan solo viendo la televisión o platicando con la vecina ("claro de cosas tan bobas que a ella no le interesaban"), pero que podía hacer ella. La tercer semana comenzaba y desafortunadamente Nora no veía una escapatoria. Así las cosas el día miércoles darían un giro inesperado. La tía de Nora, Antonia llamó a su casa preguntando por sus padres, Nora le notificó que no se encontraban y entonces después de platicar un rato con su tía le dio el teléfono del negocio y hasta allí quedaron las cosas.


Por la tarde cuando escuchó que la puerta de la calle se abría supo que eran su padres y medió levantando la cabeza los saludó.


¿Cómo les fue mamá? – gritó desde el cuarto de la tele.

¡Bien hija!... y tú… ¿Te aburriste mucho?

Sí… cómo todos los días…

¿No fuiste a ver a tu amiguita?

No ya me aburrí de platicar cosas que ni me interesan… ¡Ya sabes!

Oye hija… ¿por que no vienes a saludar?

Ya voy… ya voy…


Nora se levantó un tanto molesta pues nunca se levantaba de su lugar pero como no quería tener problemas se levantó y caminó rumbo a la cocina que era de donde provenía la voz de su madre. Al entrar en la cocina una gran sonrisa se dibujó en sus labios y corrió abriendo los brazos…


¡Paloma!... ¿Pero que haces aquí?... ¡No lo puedo creer!

¡Hola niña!... Tengo que pasar unos días aquí para arreglar unos papeles… Para eso te habló mi mamá… pero no te dijo nada para que fuera una sorpresa.


Carmen la madre de Nora y su padre que estaban ahí vieron cómo las dos chicas se saludaban y después de despedirse se retiraron a la sala a platicar, Nora se había alegrado mucho de ver a su prima, pues ya habían pasado un par de años sin verse. E padre de Nora llevó las cosas de Paloma al cuarto de su hija pues allí se instalaría el tiempo que estuviera en la ciudad.


Las chicas se quedaron mirando la televisión hasta muy tarde y luego se metieron juntas al baño, llenaron la tina y se comenzaron a desnudar. Nora de piel blanca, cabello lacio y rubio que termina hasta su cintura, ojos azules, labios gruesos y bien delineados, senos pequeños apenas nacientes, su cintura es leve y sus caderas aun poco pronunciadas, su vagina presenta apenas unos vellos en su parte superior. Paloma a sus 16 años tiene la piel ligeramente más morena que su prima de 13, senos regulares, redondos y firmes con unos pezones puntiagudos y de color clarito; sus caderas son pronunciadas y su cintura muy delgadita lo cual acentúa la curva de las caderas, su entrepierna esta tupida de un vello espeso pero hermosamente recortado (no por ella, por la naturaleza de su cuerpo), su cabello igualmente lacio pero de color oscuro le llega un poco por debajo de unos delicados hombros que hacen a su cuello delicado y largo.


Las dos primas se metieron en la bañera, quedando una frente a la otra, sus piernas se rozaban y entonces comenzaron a platicar, del tiempo en que no se veían, de las cosas del colegio, los novios y todas esas cosas que se platican cuando se tiene la confianza suficiente. Ya casi a la media noche las chicas salieron de la tina y Paloma tomando la iniciativa se acercó a las toallas tomándolas. En lugar de tenderle una a su prima se colocó a su espalda y comenzó a secarla, primero fueron los hombros, la espalda, hincándose prosiguió con las nalgas y las piernas delgadas de Nora, luego sin levantarse secó las piernas por la parte frontal, subió y sin tapujos secó la vulva de la niña. Se l
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chistemaniaco -> Relatos Makakeros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas