Índice del Foro Chistemaniaco
Chistemaniaco.com
F.A.Q.
Lista de Miembros
Conéctese para revisar sus mensajes
Conectarse
Regístrese

La cancion mas triste del mundo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chistemaniaco -> Musica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hugo metal
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: La cancion mas triste del mundo Responder citando

eso po para ustedes cual seria la cancion mas triste del mundo para mi seria la de dream theater que se llama space dye vest encuentro que de como empieza y termina esta prefecta.
GhostOfPerdition
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi la Wish You Were Here de Pink Floyd...

sera tan asi la cosa que hasta la tocaron en un cyber y me puse a llorar :'(

otra mmm...la Hurt que canto Johny Cash, video maldito me hace llorar...
Defiance
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Manolo Galvan - Por que te marchas abuelo.

Bueno, la canción la hizo J. E Dapena, pero la canta Manolo Galvan.

La canción es super triste.

Saludos.
zenk
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

No Surprises?

(In Rainbows ta la zorra Wink
Jericoj2v
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

One Last Goodbye de Anathema... esa canción se la compusieron los hermanos cavannagh a su madre que acababa de fallecer.... es ultrahipermega triste wn, pero buenisima
cokeINC
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

personalmente creo que esta es la cancion mas triste del universo...

ADAGIO en G (sol) menor - Albonini
(nota: no escuche a menos que quiera deprimirse xD)
contemporaneamente hablando, estoi de acuerdo con wish you were here...
rafix_slayer
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

El título del tema que realmente debería llevar es "La canción más triste según cada uno"

A mi gusto, The Ballad de Testament

Me hace sentir una mezcla entre pena y una sensación de vacío. Todo eso sin llegar a ser un EMO retardado.
denx
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

GhostOfPerdition escribió:
a mi la Wish You Were Here de Pink Floy.

Absolutamente de acuerdo. Pucha que son tristes esas canciones, sobretodo el cover de Hurt si lo oyes acompañado del video musical.

Sobre No Surprises, see, es una canción tristona, pero no le gana a Let Down. A mi parecer, esa es la canción cortavena de Radiohead por excelencia
piece of mine
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

fade to black de METALLICA(para mi gusto)
lord_barbatos
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmm la mas triste para mi es

undertow de pain of salvation

" Let me drain!
Let me die!
Let me break the things I love I need to cry!
Let me burn it all!
Let me take my fall!
Through the cleansing fire!
Now let me die!
Let me die...
Panzer
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jericoj2v escribió:
One Last Goodbye de Anathema... esa canción se la compusieron los hermanos cavannagh a su madre

Uhh sí, pero y la que viene después?? Parisienne Moonlight? Esa weá si que es triste, pero en mala.
A mí me dan hasta ganas de romper mi piano cuando toco esa wea u.u
Aximetal
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay varias, pero la primera que se me viene a la mente es Don´t let daddy kiss me de Motorhead (si, de motorhead), la letra es muy cruda y triste, habla del peor de los crimenes del mundo, la maldita realidad que viven muchos niños
Jericoj2v
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jericoj2v escribió:
One Last Goodbye de Anathema.

También wn, en general, el Judgement es un disco triste, porque lo compusieron a modo de tributo para su madre... aguante Anathema
Jericoj2v
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Panzer"]
Jericoj2v escribió:
One Last Goodbye de Anathema... esa canción se la compusieron los hermanos cavannagh

También wn, en general, el Judgement es un disco triste, porque lo compusieron a modo de tributo para su madre... aguante Anathema
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chistemaniaco -> Musica Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: